Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/05/18, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,919
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Bq los 5° jajajajaja ya les gustaria a ellos, bq nunca mais.
Pues ahí están por algo será.

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me interesan los nuevos bq por su contenido tamaño y tener Jack pero como no bajen precios que se olviden de mi dinero.

No me cabe cabeza que una empresa como bq que vendía a 200 sus gamas más premium ahora este rozando casi los 500 macho, con un gama media.

Y Xiaomi en 6 meses se ha comida a Apple y a bq en España, y parece que algunas compañías no despiertan de sienten intocables hasta que se pegan la ostia, pero sobretodo me da pena bq, no entienden que con sus ventas y su mercado español " de gama media" no pueden permitirse vender a esos precios ( Samsung si) o sino van a a desaparecer en breves, o viendo como piensan subir más sus precios por tener perdidas.

Bq o baja sus precios a la de ya o su estrategia va a salir al es por la culata, o lo digo encantando me.sus nuevo s móviles pero están flipadetes con el precio, están abusando de la autoconfianza en sus productos
Han subido el precio porque también han subido la calidad. Están bastante parejos en precio con los de su competencia.
__________________
Responder Con Cita