Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/01/18, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
EN MI CASO NO HE UTILIZADO ESTA OPCIÓN, SI ALGUIEN LA UTILIZA QUE COMENTE SI FALTA ALGO.

OPCIÓN 2: REBRAND

Aunque en esta opción pasemos el móvil a un CUST que permita instalar una rom DUALSIM de un ALP-L29, no funcionará la opción DUALSIM (supuestamente se conseguirá en futuras versiones de este método).

El REBRAND conlleva riesgo de brickear el móvil, cada uno es responsable de correr este riesgo.

Ejecutar rebrand.bat en la carpeta rebrand.

Seguir las instrucciones y seleccionar la marca y el modelo cuidadosamente. Asegurarse la primera vez de hacer backup del oeminfo.bin

Ejecutar flasheo / update siguiendo los pasos de la OPCIÓN 2 con un firmware / rom adecuada al nuevo CUST, puede terminar con un mensaje de "software install failed" en el recovery.

Entrar en modo recovery y ejecutar "Wipe data / factory reset" o dejar arrancar hasta ver
"Low-level format data partition", entonces ejecutarlo.

Ejecutar ota.bat de nuevo, mostrará update successfully esta vez.

Si el bootloader no queda bloqueado después del rebrand, ir al directorio lock dentro del directorio "HWOTA8_Mate10" y ejecutar el fichero relock.bat
Grandisimo curro Luis. Yo ya he usado Funkyhuawei pero como sugerencia si sabes hacerlo, añadiría como hacer una copia de Oeminfo.bin (yo no tengo NPI) y por lo que leo es muy importante hacerlo (debe ser algo así como el EFS en otros móviles).

Y una pregunta ¿Cuando abrimos y cerramos el bootloader se queda en lock o relock? porque eso es importante de cara a garantia.

Lo dicho , pedazo de curro.

Última edición por merlin64 Día 08/01/18 a las 23:02:20.
Responder Con Cita