Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 19/02/20, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que no lo estoy diciendo de manera directamente global,lo único que te estoy diciendo es que la cámara del one plus 7 pro está más pulida que la del realme X2 pro,igual que en este caso en el S10+ que yo mismo he tenido,también esta más pulida sobre todo su modo noche respecto a recién salido,usuarios del note 9 también dicen que con la actualización a android 10 la cámara también a mejorado,o el pixel 1 como tú has nombrado y yo te he dicho,tiene mejor cámara en 2020 que en 2016,otra cosa es que con los años que tiene otros ya lo hayan superado.
Las otas como dices pueden mejorar,o no,pero sobre los teléfonos que te he dicho las otas han tenido mejora,o bien en su rendimiento,o bien en su cámara o bien en su batería...
Con esto no quiero decir que no hayan podido mejorar la del realme x2 pro,por lo que dices parece que la están empezando a pulir tanto de forma oficial como en desarrollo,pero vuelvo a lo mismo,igual que el poco a los 3 meses de salir no tenía el desarrollo que podía tener 6-7 meses después,no creo que ya la hayan exprimido en los pocos meses que lleva en el mercado,lo cual todavía tienen aún más margen de mejora seguro,no se cuanto habrá mejorado respecto a recién salido,pero dudo muy muuuucho que sea mejor que la del 7 o 7T pro a día de hoy.
Pues demuestralo de alguna forma objetiva con capturas ampliadas, mientras no lo demuestres asi, tus afirmaciones tienen la misma validez que si yo digo que el Realme X2 pro hace mejores fotos que el P30.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: