Tema: [ DEBATE ] Base DeX: Consultas varias
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 11/05/17, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
fuertemac fuertemac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Bueno, tras probarlo un poquito más he de decir que comparado con mi antiguo PC desde el que he foreado y que he utilizado para edición fotográfica, música, ofimática, navegación web, trabajo (informática), etc, me está dando un resultado excelente por los 85€ que salía en AMAZON. Este puente le daré más caña y probaré el bundle de Adobe para ver como me manejo con las apps móviles de Premiere y Photoshop (que se divide en más de una app).

Algunos apuntes:

1º Si se activa el modo desarrollador, muchas de las APPs que están capadas para DEX funcionan, como por ejemplo Spotify. Para hacer esto tenéis que ir a Ajustes/Samsung DEX y hacer varias veces click en el icono hasta que se activen. Luego váis a las opciones de desarrollador y activáis abajo del todo Forzar el ajuste de tamaño de las actividades.

2º Por defecto el teclado está en inglés y no funcionan las tildes ni las ñ. Para activarlo tenéis que ir a ajustes/Administración general/Idioma y entrada de texto/ y en teclado físico, os aparecerán varios idiomas, los váis seleccionando (por ejemplo donde sale español, le daís y seleccionais español) y se van activando los carácteres especiales.

3º Para sacar el sonido por el HDMI, una vez conectado el DEX, tenéis que hacer click en la flecha hacia arriba que se situa en el lado derecho de la barra de tareas, luego en salida de audio y hacéis click en mostrar dispositivo.Esto hay que hacerlo siempre que conectamos el terminal.

4º Para tener ciertos automatismos como activar WIFI, quitar BT, etc cada vez que ponemos el DEX además de monitorizar el dispositivo, podéis bajaros la APP DEX HUB. Lo del sonido por HDMI lo van a implementar pronto.

5º Para forzar el reescalado en todas las APPs, bajaos el DEX MAX.

Si me voy acordando de más cosas os lo voy diciendo.
Ya he probado conectarlo en una pantalla VGA con adaptador a HDMI y funciona de lujo.... genial

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuertemac su comentario: