Ver Mensaje Individual
  #946  
Viejo 25/03/19, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldinrg Ver Mensaje
Pues yo ya hasta dudo de que saquen una ultima actualización:


https://wiki.lineageos.org/devices/vegetalte


Warning: The BQ Aquaris E5 4G / Aquaris E5s is no longer maintained. A build guide is available for developers that would like to make private builds, or even restart official support.
Pues es una pena. La ROM funciona perfectamente así que alomejor por eso alomejor ni sacan ya una versión "final". Se suponía que tanto el e54g y el e5s tendrían lineageos 15 pero yo creo que ya somos pocos usando este terminal y menos aun usando lineageos como para hacer otra versión oficial.

Cono e dicho anteriormente este móvil ya tiene unos años su época dorada de roms y algun que otro kernel ya paso (2015-2016). De todas formas aun tenemos algunas roms para elegir aunque ya se queden sin soporte oficial.

No todos los terminales tienen la suerte de pasar por 2 versiones con soporte de la marca (bq) y de tres versiones con soporte oficial de cyanogenmod y mas tarde lineageos.

No nos queda otra que esperar o cambiar a otro terminal mas moderno lo cual yo no pienso hacer ya que sigue llendo como el primer día .

Última edición por Caramarmol Día 25/03/19 a las 11:45:44.
Responder Con Cita