Tema: [ TUTORIAL ] Desbloquear bootloader
Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 31/10/14, 06:28:01
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord54 Ver Mensaje
hola saludos vicent76 , he estado mirando como desbloquear el bootloader pero la verdad estoy liadisimo,veo que pones instalar minimal_adb_fasboot pero luego no leo como hay que utilizarlo o no hay que hacer nada con el? después en un tutorial que hicistes antes que este ponía que al descomprimir el archivo adb-toolkit había que meter también un archivo llamado fasboot_exe en la misma carpeta, ahora ya no hace falta meter ese archivo en la carpeta? es decir no se por donde empezar, por cierto al descomprimir adb-toolkit es normal que el antivirus me elimine archivos porque lo detecta como virus? en fin muy liado o yo que soy muy torpe para esto. gracias.
de las dos formas es valido, dije de usar el minimal adb porque no necesitamos bajar el completo, es una perdida de tiempo y espacio

el fastboot.exe te hace falta si o si, ya que es el programa que se comunica con tu movil, lo que pasa es que me parece recordar que en la segunda descarga si te venia dentro, y si no, pues lo mismo, lo bajas de esta web y lo copias en la carpeta adb...

lo del virus... no es normal, a mi no me detecto nada, pero es una descarga limpia, asi que si te da problemas, desactivalo durante el proceso


ah, y no te preocupes, nadie nace sabiendo, y se que trabajar con consola, si no lo conoces puede asustar un poco

Última edición por vicent76 Día 31/10/14 a las 08:56:11.
Responder Con Cita