Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 10/06/21, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo hablo desde mi experiencia desde que volví a Samsung, y no veo que las actualizaciones sean igual de rápidas en Latinoamérica en relaciona a Europa u otros lares, es el mismo tema que sucede con Huawei, al final siempre seremos de tercera categoría para las marcas, sigo con el parche de Abril, y ya estamos a Junio teniendo un S21 Ultra con CSC CHO que es el libre de mi país. Si bien se que puedes modificar el CSC para que te lleguen mas rápidas las actualizaciones (entiéndase que dentro de un tiempo razonable, tampoco es para vivir desesperado), esta manera de hacer las cosas en general no me parecen correctas.

Me alegro por ustedes, pero hablar de referentes es mucho decir, más aun cuando siguen con la misma lógica de actualizaciones que otras compañías.
tienes toda la razon y te pido disculpas, tendemos a pensarnos el ombligo del mundo en españa o europa, no caia que en otros mercados como el latino amaricano el tema pueda ir con mas retraso, algo que desconozco la verdad, lo que si imagino es que otras marcas alli aun iran con mas retraso con los updates ¿no?

de todas formas como digo siendo usuario desde el S9+ de todos los gama alta de Samsung, existiendo odin, frija, samfw, etc no tengo problema alguno y me parece de 10 el trabajo de samsung con los updates, llevo años que tengo siempre el ultimo parche del mes en curso normalmente antes de que empiece el mes, los ultimos update de mayo o junio para el s21u que tanto revuelo han levantando por aqui, los he disfrutado ambos dias antes de que empezara el mes en cuestion, con otro csc distinto al phe pero siendo rom globales y no poniendo ningun problema samsung para ello no me preocupa lo mas minimo cuando salga o deje de salir en mi csc
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita