Tema: [ CONSULTA ] se actualizará a Android 9?
Ver Mensaje Individual
  #521  
Viejo 27/06/19, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Lo del parche de Vodafone te cuento, la primera actualización que me vino vía ota de Androi 9.1, llevaba la personalización de Vodafone, algunas app de Vodafone, pude quitar alguna o dejarla inactiva, no venía ningún logo de Vodafone, pero no me gustaba que llevase la personalización de Vodafone, mi tel es libre, siguiendo las instrucciones de los compy del foro, volví al 8 y luego instale el 9.1 original a través de Hisuite, sin tarjeta puesta, todo perfecto, al rato me salta vía ota, para instalarse los ajustes y aplicaciones de Vodafone, los cuales no especifican lo que van a modificar, y como no lo sé, y en la interior descarga vía ota, el android 9 ponía con personalización vodafone, esta vez no lo he descargado, tengo desconectado las actualizaciones, pero no hay manera de quitar o anular el aviso de instalación de Vodafone, lo tengo en espera para instalar, a ver si algún compañero sabe anular la instalación en espera de Vodafone, lo he intentado todo hasta donde se, y lo tengo esperando en descarga.
Pues era justo lo que iba a hacer, actualizar por Hisuite, pero por lo que comentas no sirve para nada... ¿Probaste instalando ROM de forma manual? Yo tampoco entiendo por qué tengo que instalar personalización de Vodafone o la operadora que sea si he comprado un teléfono libre.
Responder Con Cita