Ver Mensaje Individual
  #670  
Viejo 31/07/16, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Pues mi historia con las operadoras es bien sencilla. Estuve 10 años con movistar de contrato desde el 2000 hasta el 2010 aprox. (antes había sido de pre-pago). Después pasé a Yoigo porque estaba ya un poco aburrido de las tarifas de Movistar, además, me daba rabia de que la atención al cliente estuviera en sudamérica... y hasta hoy, y de momento bien, no me puedo quejar. Nunca he tenido problemas de pagos (que me hayan cobrado de más por ejemplo) ni de cobertura, además que la atenicón al cliente es de las mejores, la verdad.

Como anécdota, el otro día me llamaron de Yoigo -por ser un buen cliente- para ofrecerme un móvil (oferta que rechacé porque sus precios en móviles son abusivos, la verdad), y la chica que me atendió me recordó que llevaba 6 años con ellos, aspecto que ni yo mismo recordaba, vamos, que tenía la sensación de llevar menos tiempo jeje.

De todas formas, lo arriba comentado es en relación a mi número principal, pero luego tengo otros números, porque tengo más de un móvil, por ejemplo, tengo un Sony Xperia Z Ultra que uso a modo de táblet y tiene su sim con su correspondiente número. Y con estos otros números he usado diversas compañías, pero actualmente estoy en Simyo ya que me da la posibilidad de pagar solo por el uso que haga, mientras que si no hago uso, no pago nada.

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!

Última edición por Vinci-gsm Día 31/07/16 a las 16:07:27.
Responder Con Cita