Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 09/10/18, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A ver sin ánimo de levantar polémica, puse las fotos porque me resultó llamativo que no exista diferencia entre tener o no la IA activada, si no quieres el postprocesado está claro que en Auto no se puede dispaear (y digo esto porque creo que en manual no lo hace, pero tampoco lo he probado, con dos huevos hablando de lo que no se, pero me suena haberlo leído ). También es cierto lo que dice el compañero que entiendo que no le gusta el resultado, a mí me gusta en según qué ocasiones y parece que depende más del azar que de la situación de la fotografía, el solo dice que en versiones anteriores al menos la fotografía era más predecible. La quieres con ese efecto activas IA, la quieres más natural, tiras en auto sin IA.
Imagina que compras un equipo de música que cumple todas tus expectativas y exigencias y a causa de un update escuchas una vibración...pues supongo que también te quedarías...
En fin me quedo con lo que has dicho de intentemos disfrutar que es cierto que hace muy buenas fotos, aunque a veces hay que repetir 4-5 veces hasta elegir la que te gusta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NarF su comentario: