Ver Mensaje Individual
  #271  
Viejo 23/03/19, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
MrTiger
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me voy hacer famoso a este paso aquí ,si soy de Valencia como escribo rápido pido perdón por comerme letras o frases raras .Ni soy del CSI ni de la CIA ni del MI6 tampoco espía chino
un miembro más del foro jajajaja

A mí bq no me paga ni me da teléfonos . Si quiero un teléfono me lo tengo que comprar como hice con el U2 y que dure !! si quiero probar teléfonos voy al Mediamark fnac espacios de electrónica etc no solamente me quedo con lo que dicen en Youtube no voy a opinar de los teléfonos nuevos por qué no los he probado . HE PEDIDO DISCULPAS A UN MIENBRO DEL FORO POR QUE SI ES VERDAS QUE BQ ESTA LIQUIDANDO EN BQ STORE . Los precios actuales son caros incluso hay gente que compramos teléfonos por debajo de los 200€ este año que traigan NFC con pantalla ya no de 6 pulgadas muy pocos ni tampoco veo en HTCMania a Nokia creo que se lo merece , en cuanto a VSmart bueno haber cómo va evolucionando la experiencia de atención al cliente de bq es muy personal algunos no les gustará a otros si yo sí he tenido un problema lo he enviado al SAT y solucionado hablo por mí cada uno tiene si experiencia

Última edición por MrTiger Día 23/03/19 a las 01:42:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: