Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 02/03/18, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vi unas cuantas fotos comparativas en el hilo del m2 con el mi a1. De entrada esa especie de tono amarillento o tono raro del mi a1 (que lo tiene, por lo menos con la cámara de serie) en el nubia no está, tiene unos colores muy vivos y bonitos.
Eso sí, de noche palma/flaquea (como todos los moviles excepto los gama alta) y el video no estabiliza. Son las dos cosas en las que tienen que trabajar.
A parte de eso, las opciones y modalidades que te ofrece el sofware de cámara de nubia no te las acabas

Y ya te adelanto que en condiciones difíciles van a sufrir los dos. Solo los gama alta con las mejores cámaras aguantan bien el tipo en esos casos.

PD: No hagas trampas y no hagas las fotos con el mi a1 usando la cámara de google que te veo venir.
Que bah, jamas haria trampa para ensalzar un movil aunque sea un xiaomi, en principio las iba a subir a flickr
o al foro con la marca de agua en camara stock, o igual en ambos sitios no se, solo quiero una prueba real de las capacidades de ambos.

Esto me lo tomo en serio, nunca falsearia resultados, me estaria engañando a mi mismo y a los demas.

Y dentro de mis limitaciones como fotografo intentare tomar una cantidad ingente de fotos igual utilizando tripode en ambos, para que sean tomas que no dependan de mi pulso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita