Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/03/18, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me he comprado el nubia m2 para hacer una comparativa de camara contra el mi a1, en una tienda china ilegal de esas evasoras de impuestos

Ya te avisare cuando ponga las fotos con la marca de agua neovision - shot on mia1 en el hilo que abra...

Por si les quieres dar un vistazo.

Pd: te adelanto que me la suda quien saque mejores fotos de los 2, quiero una comparativa real en condiciones dificiles como me ha aconsejado sethcross que las realice.
Vi unas cuantas fotos comparativas en el hilo del m2 con el mi a1. De entrada esa especie de tono amarillento o tono raro del mi a1 (que lo tiene, por lo menos con la cámara de serie) en el nubia no está, tiene unos colores muy vivos y bonitos.
Eso sí, de noche palma/flaquea (como todos los moviles excepto los gama alta) y el video no estabiliza. Son las dos cosas en las que tienen que trabajar.
A parte de eso, las opciones y modalidades que te ofrece el sofware de cámara de nubia no te las acabas

Y ya te adelanto que en condiciones difíciles van a sufrir los dos. Solo los gama alta con las mejores cámaras aguantan bien el tipo en esos casos.

PD: No hagas trampas y no hagas las fotos con el mi a1 usando la cámara de google que te veo venir.

Última edición por NixxxoN Día 02/03/18 a las 18:04:45.
Responder Con Cita