Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/10/21, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
En plena era de la conectividad si un sistema operativo es exclusivo con el resto de sistemas operativos, y solo funciona con lo de su marca, significa que es una aberración como sistema operativo.
Hoy en día hasta Linux tiene comunicación directa con Windows, cualquier gadget funciona con todos los sistemas operativos a plenas funciones, pero esto no pasa ni en Mac ni en iOS, por lo que repito mi afirmación.
Otra cosa es q a los usuarios de Apple esto os de igual, pero tan cierto es una cosa como otra.
Por cierto, que te tengas q salir de una aplicación para entrar a los ajustes de dicha aplicación, es un ejemplo claro de auténtica aberración. Quieres ajustar la cámara? Sal fuera y vete a los ajustes del móvil, de traca absoluta.
Repito, que a vos no te guste no quiere decir que sea malo... A mi no me importa todo eso que dices, me funciona muy bien...
El SE2020 es para la gente que le gusta ese concepto, que tiene de malo?
Siempre van a estar las personas como tu que no lo entienden y dicen que es una porquería..

Para mucha gente usar un bloc de notas y lapicera es estupido porque lo anotan en el teléfono y para otras no, es más práctico. Hay gente que prefiere una cosa y la otra no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: