Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/09/21, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El personal quiere móviles grandes, tiene todo el sentido del mundo que sea un iphone 11 con tripas renovadas si.

Yo esta vez también esperaré a ver lo que cuentan de el... Estoy en tierra de nadie ya que el Mini me parece estrecho, el 6.1 grande y el SE2020 me tiene enamorado pero no quiero renunciar a ese punto de batería y cámara que le falta

Yo no creo que todo el mundo quiera móviles grandes. De hecho, sí el 12 fue un súper ciclo y el mini vendió un 10% de los más de 100 millones que se han vendido creo que es una muy buena apuesta por parte de Apple.
A su vez el SE actual también se ha vendido genial por lo que la gente sigue apostando por teléfonos pequeños, tienen su público.
No todos necesitan un móvil de 240 gramos con un millón de cosas que no van a utilizar prefieren comodidad y fácil uso con una mano sin necesidad de tener las más altas prestaciones.

Desde mi punto de vista ese SE X no saldrá hasta q vean cómo funciona el 13 mini, pero sí será un reboot del iPhone 11, una pena porque ese tamaño ya me parece demasiado grande.

Tengo en el punto de mira:

12 mini de 128 precintado por 580€
11 pro de 256 precintado por 470€

Y/o esperar al 13 mini y quedarme como estoy.

El 11 pro ya lo tuve…no debería haberlo vendido. Me parece de largo el modelo más exquisito que he tenido, más que el 12 pro…porque es incómodo de narices en mano.
Responder Con Cita