Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 29/01/22, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Cuando no te contrádigas me avisas. Lo de la carga de samsung, es digno de estudio, que si lo hubiera hecho otra marca se le estaria dando palos por doquier. Todos excepto samsuntinhos y su novia integralelao, todo sea dicho.
Habla de contradecirse J_sickhouse, el que estaba indignado con la cámara en pantalla del S10 y era lo peor del mundo porque según él, sin tenerlo, interfería en los vídeos de Netflix y YT (y yo un fanboy por demostrarle que no era así), y luego se hace con un móvil de la serie S21. Mejor no digo más que lo de estas eminencias es para mear y no echar gota.
Pero vamos, que me alegro que ya su reducto de crítica sea lo de la carga (algo que por otra parte hemos criticado todos, pero a ellos en hilos de otras marcas no se les ve repetirlo como un mantra). Van evolucionando.
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo no me contradigo en ningún momento, no tiene nada que ver el que no me haya gustado la idea de reducirle al S22 300mha, con que me parezca bien, mal o regular la velocidad de su carga rápida, pero si tienes problemas de entendimiento como comprenderás no es culpa mía.



Un saludo.
No pidas peras al olmo... ;)

Última edición por santinhos Día 29/01/22 a las 16:00:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: