Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/11/11, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Concurso "Segundos contra el Cáncer" [PARTICIPA]

HTCMania contra el Cáncer
(proyecto World Community Grid)



Como sabéis, en HTCMania llevamos mucho tiempo participando en este magnífico proyecto de lucha contra el Cáncer del World Community Grid. En apenas año y medio ya somos uno de los equipos más grandes en toda España. Concretamente y en este momento, somos el tercer equipo que más puntos aporta al proyecto, mirad



Nuestros colegas de CANALboinc se han puesto las pilas y después de mucho tiempo recortando, empiezan a sacarnos puntos cada día!... debemos conseguir ese segundo puesto!

En eso consiste este concurso... ¡en alcanzar ese segundo puesto! y si la motivación de luchar contra esta jodida enfermedad fuera poca, vamos a regalar un reproductor multimedia 3D sin gafas de NVSBL, que ceden amablemente para este nuevo reto.

Pero como seguramente a mucha gente le suene un poco a "chino" todo esto, aquí tenéis el hilo oficial del foro sobre el proyecto

>> Hilo sobre el proyecto en HTCMania <<

... aunque a grandes rasgos os diré que se trata de que vuestros ordenadores realicen cálculos matemáticos complejos en los ratos donde no los estéis utilizando. Esos datos luego se envían a universidades y asociaciones sin ánimo de lucro y sirven para que los proyectos científicos avancen mucho más rápido de lo que sería habitual.

Ahora os contaremos cómo participar en el concurso...

LAS BASES (sencillas a más no poder!)

  • El concurso finalizará el 24 de Noviembre a las 23h (hora española)
  • Podrán participar todos los usuarios que participen activamente en el proyecto y que estén unidos al equipo de HTCMania.
  • Para ser considerado un usuario activo, debe de haber acumulado algún punto durante la semana anterior a la finalización del concurso.
  • Utilizaremos el listado oficial del proyecto, por supuesto, ajeno totalmente a HTCMania, para contabilizar estos puntos. En ella se puede ver detalladamente los puntos/créditos acumulados por todos los usuarios. La web del listado es esta
>> Listado de puntos por miembros del grupo HTCMania <<

  • En el momento de finalización del concurso, se sacará un pantallazo de todos los usuarios activos (los que tengan algún punto en el apartado crédito/semana) y ese listado de usuarios será el que utilicemos para sortear el regalo.
  • El regalo consiste en un reproductor multimedia 3D sin gafas de NVSBL. Se enviará a cualquier punto del territorio español. Si el ganador es de fuera de España, podrá cederlo o correr con los gastos de envío.
  • Cuando finalice el concurso se darán más datos al respecto pero os adelanto que como en todas las ocasiones anteriores, utilizaremos el número de la ONCE para elegir a un ganador.
  • Sencillo, ¿verdad?

Mi consejo es que instaléis ya el programa para que empiece a contabilizar los puntos. A veces tarda dos o tres días en mostrar los puntos acumulados, si el día de finalización del concurso no los tenéis, no podréis participar. Eso quiere decir que estos argumentos no serán válidos:

"es que tuve que quitar el programa, pero aporté puntos hace dos meses eh?"
"mmm no sabía que había que encenderlo, sólo me di de alta"
"debería tener puntos, qué raro, no es justo y no respiro!"
"lo dejé encendido pero mi gato se comió el cable del router, me quedé sin internet y no se pudieron mandar los datos"
"mi madre me apagó el ordenador porque he suspendido 5"
etc, etc.

Si lo instaláis ya no tendréis ningún problema para acumular puntos antes del día 24


Sobre NVSBL y el regalo

Todos conocéis ya a NVSBL, una de las empresas españolas punteras en el mundo de las tablets. Una vez más muestran su lado más solidario ofreciendo un reproductor 3D sin gafas para el ganador (se trata del primer reproductor multimedia comercializado en España). Lo hemos podido probar y es espectacular



Si queréis ver una review del mismo, la tenéis AQUI

Añadir por último que esta "guerra" entre grupos es simplemente una excusa para que todo el mundo participe en este proyecto, da igual aquí o allí, lo único importante es terminar con esta enfermedad que tanto mal está haciendo.
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]