Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/01/19, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Trucos/características/limitaciones;

1. Captura de pantalla;
si desplazamos 3 dedos sobre la pantalla haremos una captura

2. Cuenta con una aplicación nativa para grabar la pantalla que incluye sonido. Los vídeos que he hecho con ella, están grabados con dicha aplicación y subidos sin editar

3. 3/32 o 4/64?
(para la plus, cualquiera de las 2: 64 o 128)
Añado éste punto, pues creo que es importante tener en cuenta una cosa de MIUI que por ejemplo android One entre otros si permite;

MIUI no permite pasar aplicaciones o instalarlas en la tarjeta micro SD. Ello para mí, implica una limitación en cuanto a espacio si queremos la tablet para jugar.

Los juegos tipo asphalt, real racing, etc, pueden ocupar más de 2 GB de Memoria. Por lo que si a los 32GB le quitamos 10GB del sistema y de 4 aplicaciones que tengamos, nos quedan 20 para juegos, fotos, etc.

Por ello, si queréis la tablet para jugar, coged la versión 4/64, más por los 64 que por los 3 de RAM, pues la RAM la notarás en la multitarea.

Si solo tenéis un par de juegos de estos "potentes" la de 32GB también es buena opción, pero si sois de los que tenéis muchos juegos, mejor la de 64GB.

4. HDMI.
Parece que la mipad4 no es capaz de sacar transmitir imagen por el conector USB. Por lo q no podremos conectarla a una tele. Cómo alternativa, un Chromecast para enviar el contenido de la tablet a la tele.

5. Al ser versión China trae un cargador no europeo, así que si la tienda no incluye el adaptador, deberéis comprar un adaptador. Yo personalmente uso el cargador del móvil. Cualquier cargador con salida de 5V y 2 A os servirá.

6. Tengo problemas para descargar juegos o app's de Google Play, sobre todo app's pesadas.
Para solucionarlo, debes habilitar todos los servicios de Google y que la tablet arranque con ellos. Recordemos que la tablet en su ROM China no viene con ellos de origen.

Última edición por joril74 Día 09/10/19 a las 14:33:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]