Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 06/09/12, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Quiero dejar un aporte de mi valoración sobre esta ROM por si alguien le puede servir de ayuda, lo acabo de postear en una pregunta externa a este subforo, por ello pensé si alguien sigue el hilo puede solventar algunas dudas.

Ayer me compré el teléfono, es de Yoigo, simplemente para el precio que me costó (154€ por renuevo de prepago) ya me pareció sublime, excelente pantalla (IPS LCD), buenos acabados, con led de notificaciones, buena calidad de altavoz tanto externo como interno, con unos buenos cascos el DTS es una delicia, etc... de momento ninguna pega para el precio contenido que posee el terminal, vengo de un Samsung Galaxy Mini 2 que tampoco es un mal teléfono pero este me parece una mejor opción, sobre todo por la pantalla, la prefiero a la Amoled, el pentile me toca los webs .

Hoy arranque y decidí actualizar a ICS, si tuviera que volver a la versión anterior no lo haría, y eso que lo llevo usando unas cuantas horas, solo por el tema de personalización y/o optimización ya valen la pena, aunque sea cierto que parece va algo más cargado, que algunas aplicaciones como Chrome que es especifica para ICS no va lo fluida como en un Galaxy Nexus, una evidencia porque no posee el mismo hardware, con lo que concluyó que el terminal en cuestión de aplicaciones especificas para ICS pueda ir un tanto limitados, por ejemplo la aplicación de Facebook la noto diferente y se nota algo más pesada, es una aplicación más dedicada a ICS, pero no por ello esa un handicap serio, ya que los demás programas que funcionan en GB o son menos pesados van igual o mejor, para que lo entendamos es como ponerle una ordenador de características humildes un Windows 7, puede no volar como un Windows XP pero se siente más seguro y robusto.

De todas formas el Antuntum (o como se diga) me da 3226 puntos, igual que en GB, eso quiere decir que todo esta correcto y que los drivers tanto 3D como otros funcionan de maravilla.

Aun es poco tiempo para hacer la valoración final, aunque con el poco uso que le he dado con GB poco puedo aportar, se me olvidaba, la pantalla táctil funciona mucho mejor en ICS (otro punto a favor).

Por lo consecuente y de entrada si recomiendo instalar la versión ICS en este terminal, me parece más y mejor

Última edición por Zuran Día 06/09/12 a las 02:37:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: