Ver Mensaje Individual
  #1264  
Viejo 13/06/21, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No estoy comparando un teléfono de hace 2 años con el S21 Ultra. Es claro que el Samsung es mejor en casi todo. Comparo las cámaras en ciertas situaciones, pues en teoría debería ser mejor y no lo es.

Es cierto que el hardware de Samsung es más avanzado, faltaría más siendo 2 años más moderno, pero no le sacan todo el partido a ese hardware por mal procesamiento de las imágenes. Da rabia que tenga tanto HDR super Plus no sé qué, si luego otro móvil más viejo le saca los colores.

No vale eso del RAW y el potencial de las fotos en bruto, eso es para los fotógrafos. La mayoría de los usuarios no usan el RAW para nada, el 99% abren la cámara y sacan sus fotos y el teléfono entrega la foto procesada.

El S21 Ultra entre los gama alta, es el rey del ruido y falta de detalle. Aquí hay múltiples fotos que lo corroboran, basta con leerse el hilo. El P30 Pro saca fotos con menos ruido cuando la luz escasea, ya sea de noche o en interiores.
Lo del ruido y la nitidez lo llevan arrastrando hace mucho, amplias y no hay detalle, molesta mucho haces una foto con los zoom x3 x5 x10 amplias y apenas hayndetalle, hay mas detalle en x30, yo creo que es que lo tienen mal optimizado el tema de las camaras, siempre me gustaron los galaxy pero los iba devolviendo por las camaras, no puede ser que en tantos años no dwn con la tecla, las fotos que hacen son para verlas en la galeria sin mas, sin ampliar ni nada, y peca mucho de brillo, si coges la imagen y la bajas de 10 a 20 puntos de brillo se ve genial, es lo mismo de siempre con samsung y las camaras pero bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: