Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 22/03/21, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Yo he tenido un Mi 5, un Mi Max, un Mi 8 y un Mi 10T Pro, y todos con una ROM de Xiaomi.eu, sin tener conocimientos de informática; sólo he seguido las instrucciones que han dejado, sobre todo en este foro, otras personas, que me ayudaron con el 5, que solo venía en chino e inglés a ponerlo en funcionamiento. Será buena suerte, pero no me he quedado con ningún ladrillo.
Yo por suerte tampoco he tenido ningún ladrillo, pero como digo hay cosas que pueden fallar, y si encima es el único móvil que tienes disponible pues imagínate si entras en un bucle como me paso a mi el otro día que no paraba de reiniciarse y mostrar el logo, sin poder apagarlo en un bucle constante que vas contrarreloj porque de esa forma se va consumiendo la batería, y mirando tutoriales y con un buen colega de aquí que tb le pasó lo mismo, al mismo tiempo, al final lo recuperamos, pero a mí me costó y como digo no soy un neófito en flasheos, pero hay que avisar que el flasheo tiene riesgos porque si los tiene, que también es cierto que hay tutoriales, etc..etc.., y que lo normal si lo sigues todo bien es que no pase nada, pero aún siguiéndolo cada uno en su casa tiene un ordenador diferente, con un software diferente o drivers, mil cosas diferentes que puede no funcionar igual que en los tutoriales.
Lo suyo como bien indican al principio de esos tutoriales es que cada uno de haga responsable de lo que va a hacer y que tiene su riesgo, ya sea mínimo pero lo tiene.
Saludos
Responder Con Cita