Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/12/17, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

Pues otro más que sigue con el Note 3. El mío cumplió los 4 años en octubre o noviembre, ya ni me acuerdo cuando lo compré exactamente .

Yo le he cambiado batería y tapa trasera, y las únicas marcas de la edad que tiene están en el marco, que tiene la pintura que lo hacía parecer metálico algo saltada en algunos puntos, sobre todo la parte de abajo. El primer móvil que tuve, que era un Siemens SL45, le pasó lo mismo, era de plástico con pintura que lo hacía parecer de metal y con el tiempo la pintura se iba saltando en alguna parte, supongo que será por el sudor de la mano.

Soy de los que usa bastante el S Pen así que en principio, de cambiar no me planteaba cambiarlo por otro teléfono que no fuera un Note (o si algún fabricante hiciera un móvil parecido), pero llegó el Note 4 y era muy pronto para cambiarlo, el Note 5 ni se vendió aquí en España, con el Note 7 ya sabemos lo que pasó, y ahora llega el Note 8 y me echa para atrás el ver lo fácil que es reparar algo o cambiar la batería del Note 3 y lo complicado o caro que es hacerlo en los móviles actuales. Me da la sensación que los fabricantes ya lo hacen para que la gente cambie de móvil antes, porque una batería de litio actual en 2/3 años está para echarla a los leones, y aunque se pueden cambiar, si lo haces tú mismo tienes que armarte de paciencia y tener un mínimo de habilidad para no cargarte algo. Y sino tienes que ir a un servicio técnico donde por lo que les vas a tener que pagar, casi te da para comprar un móvil de gama baja.

Este año he comprado una Tab S3 con su S Pen, así que igual cuando cambie de móvil ya no busco un Note, pero de momento creo que el Note 3 cumplirá los 5 años conmigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: