Ver Mensaje Individual
  #183  
Viejo 15/10/13, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PELEKA Ver Mensaje
Hola compañeros.
Tengo este teléfono desde hace poco y me gustaría ampliar la memoria interna. He visto que hay tres tutoriales distintos. Creo que me quedare por el momento con el de Link2SD pq no quiero cambiar la ROM aun, paso necesario y obligatorio para los otros dos tutoriales. Leere detenidamente e intentare hacerlo. El telefono pierde la garantía al hacer root? Soy nuevo en el mundillo del Android pero creo que no supondra ningun problema. Saludos.
Si que pierde la garantia, pero con desrootearlo y dejarlo todo otra vez de fábrica se soluciona todo (a no ser que le hagas "hard brick")

Si quieres mi opinion yo no te recomiendo link2SD, sino simplemente pasar las app que quieras de la memoria interna a la SD con el titanium backup.

Recuerda que nuestro telefono tiene muy poca ram y muy pocos recursos y por mucho que se puedan instalar todas las app del mundo en la SD no es recomendable meterle muchas por problemas obvios que llegarán más tarde (lag, inestabilidades, etc) uses el metodo que uses,

Aunque seas nuevo en el mundillo la sensatez vale más que todo el conocmiento del mundo, simplemente recuerda que por mucho que lo intentemos nuestro telefono no es ni será un S4
Responder Con Cita