Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 04/08/19, 07:06:39
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Mi opinion y experiencia no coinciden con la suya para nada, y eso que tengo manos pequeñas a pesar de mi 1.90.

Intentare ir por partes .... bajar el volumen y hacer una captura ? En la vida me ha pasado. Que si hacer capturas de forma accidental. Si se ve tan grave es tan fácil como hacerlo desde el panel edge. Caerse mientras intento usar la huella tampoco, hasta ahora nunca. Entiendo sea personal pero cuento mi experiencia. De hecho me parece de los teléfonos con mejor agarre que he tenido.

Que el móvil valga 800 euros es una cosa. Que la gente lo pague a ese precio es otra. Al salir ya estaba rebajado en plataformas como ebay por 500. Por lo que ese argumento tampoco me vale. Es más, es la política de distribución de Samsung y siempre fue así. Sobretodo ahora que perdio cuota de mercado. Desde la web oficial entregando un samsung s8 reventando te daban 150 por el.

La idea de tener otro procesador para mercados donde Qualcomm ha sido prohibido no viene de Samsung sino de las sanciones aplicadas hacia Qualcomm.

Luego eso que la comunidad de desarrollo etc no opino porque lo desconozco. Pienso igualmente que el target de esta línea de dispositivos no son gente que se dedique a cambiar Roms y toquetear esas cosas.
De que Samsung tendría que dejar de basarse en Apple tampoco estoy de acuerdo, no hay más que ver la cantidad de gente que se pasa a samsung por el one ui, y no hay mejor forma de mejorar que basándose en los mejores. Fíjate que yo el primero, lo único que me quedaba de apple era mi iPhone X y por fin me deshice de el tras el s10e.

Todo lo anterior son ideas debatibles donde la subjetividad prima. En cambio Que Xiaomi o OP tengan años de luz de ventaja ? En que ? Montar centrales nucleares ? O en materiales para la construcción de cohetes ? Un poco de por favor...
Antes de mandarle a samsung de vuelta a su realidad de 'móvil asiático' a ver si nos enteramos de lo que es y significa samsung.


Para no desviarse del tema: Obviamente lo volvería a comprar versión SD si de puede, pero la Exynos desde la última actualización ya no tengo problemas de batería y drenaje.
Los 500 euros mejor invertidos estos últimos años. De todas formas, cuál sería la alternativa al S10e ?

Saludos

Pd. Una cosa, cuando salgan las cifras de ventas de Samsung este año... me temo saldrán algún que otro aficionado decepcionado

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 04/08/19 a las 07:17:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario: