Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/06/20, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Yo no lo tengo de chiripa, y al final he acabado con un note 10 +, comprado aquí en el foro....si no llego a ver el note aquí (reconozco que los note me encantan), hubiese comprado un A71 nuevo, sinceramente....salvo los extras de los alta gama, la mayoría de users no iban a apreciar la diferencia entre un A70 y un Note o S20 en las cuestiones más livianas y monótonas, tiene una pantalla enorme y buena, y es rápido como un rayo.
Es un excelente terminal, en su segmento... diría que de lo mejorcito que ha sacado samsung, y su predecesor A70 ya apuntaba maneras.
Muy recomendable.
Lo que no me va del A71 es su formato de pantalla de 20:9 ( mejor los 19:9 del Note +) y su batería no extralble, pero eso ya casi todos. Es un señor móvil, y que a diferencia del Note 10 ( me repatea) que no venga con auriculares ( hay que pillarlos aparte) y es casi obligado cogerlos en el momento compra o la experiencia no es igual y un A71 lo aventaja en ese sentido al disponer de unos ( y sencillos) que en Note obliga a unos inalámbricos ( con sus +-).

Por cierto , ¿de dónde vienen los A71 con 8Gb de Ram?. Hay un vendedor en Ebay en España que los vende, pero la empresa es asiática. Supongo que tendría todos los problemas si tuviera que hacer uso de la garantía además de tener que cambiar el CSC por uno español. No se si vale la pena tanto follón.

Última edición por TiniMonster Día 03/06/20 a las 21:20:50.
Responder Con Cita