Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/05/17, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Se pueden mover una parte de las apps, por ejemplo, supongamos que una persona tiene instalado Asphalt 8, Ajustes > Aplicaciones > Almacenamiento y allí está la opción para mover a la memoria externa.

Curiosidad...una vez que una app que este movida en la SD, y esta app se actualiza en Play Store (ya sea manual o auto)....la app vuelve completamente a ocupar el espacio en la ROM interna, hay que volver a entrar y moverla manualmente (mismo paso que al principio).

Hay 2 cosas que no me gustan: la primera que no podemos tener 2 apps en pantalla, por ejemplo youtube y el navegador, entiendo que Samsung lo haga en los J7, A5, y móviles de pantalla grande, pero jolin, 4.7" no me importaría, es una crítica que yo le hago pero se que Samsung lo hace así.

Lo último no tener nougat Nativo, pero era algo que esperaba al comprarlo, ya había visto algún review y sabía lo que hacía, espero que cuando nos llegué este pulido y no nos joda una hora menos la batería (typical updates by Samsung .

Volviendo al tema de tu pregunta, en Marshmallow nativo existía esa opción pero depende de cada fabricante el tener que integrarla en su capa de una manera u otra. En Samsung no se puede poner una SD como interna (completamente) salvo haciendo root, cambio o mod de Rom y partición a lo salvaje (recuero haber leído algo en XDA hace unas semanas).

Sí "16GB" (pongamos 7 y 8 reales para nosotros y depende de lo que se pueda borrar o inhabilitar cambia poco) son algo justos pero de momento yo lo llevo bien y tengo todas mis apps preferidas sin problemas.

Responder Con Cita