Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Sony xperia xz3 silver 
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 15/10/19, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus101 Ver Mensaje
Teléfono recibido hoy, por desgracia tenía algunos microarañazos en la pantalla que seguramente se hayan hecho durante el transporte. Ya hemos acordado el user y yo la devolución y todo perfecto. Da gusto así, sí señor, seriedad total.
Así es. Acordada la devolución. En cuanto reciba el móvil se hace la devolución de la cantidad abonada

Cuando ocurren estas cosas, si el comprador se da cuenta nada más llegarle el paquete, lo más lógico es proceder de esta manera, ya que a nadie nos gusta que pasen estas cosas, así que, sin ningún problema se hace la devolución y estoy aquí para lo que el compañero @Nexus101 necesite.

Una pena, ya que, como el comprador ha podido comprobar, le puse la funda del revés para proteger la pantalla (vi que sería más seguro y no es la primera vez que envío así) y es posible que eso le haya hecho algún arañazo a la misma. Habrá que cambiar la forma de protegerlos, pero este Xperia es demasiado frágil, al menos la pantalla, pues es la primera vez que me ocurre algo así.

No cierro el hilo hasta que el compañero tenga el dinero en su poder.