Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/08/19, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
AptX te ofrece las dos cosas, mejor calidad aunque depende de la calidad de los auriculares evidentemente, al mismo tiempo que baja la latencia.

Mas que mejor calidad sería más apropiado decir que aumenta la transmisión de datos y así se consigue un rango de frecuencias muy superior, aproximado al rango de frecuencias de los auriculares con cable, ya depende del auricular en si aprovechar más o menos esta información de más que le llega.

No se decirte si esos auriculares que pones son buenos o malos, no los conozco, si son AptX te sirven para jugar perfectamente, no vas a tener ningún retraso (la mayoría de la gente nisiquiera percibe el retraso con el Bluetooth normal). Échale un vistazo a los que yo te dije antes, son AptX Low Latency también aunque no lo ponga expresamente en los anuncios de venta aunque si buscas información detallada lo verás.
Con los bluetooth normales al menos yo en los juegos si noto un retraso notable en mi max 3 que aún tengo . He mirado los que tienes tu y dicen que tiene los codecs aptx que si tienen poca latencia pero no especifica que si tenga los que si denominan de baja latencia o
aptX Low Latency (LL). Los que puse yo si tiene este último. Sinembargo leyendo sobre el huawei honor note 10 habla que tiene lo siguiente :

The Huawei Honor Note 10 supports 5 Bluetooth A2DP audio codecs (aptX HD, LDAC, AAC, aptX, SBC). Find out which headphones, speakers, and accessories work best with it below.

Por lo que no se si aprovecha los aptx low latency (LL).


Bueno un lio, todavía no me aclaro cual comprar.
Si puedes mira este enlace a ver que te parece.

https://naseros.com/2018/04/03/como-...ner-en-cuenta

Yo cojeria los que yo te puse pero no se si aprovechará los aptx low latency (LL) ya que no leo que el honor note los tenga.
Sinembargo tu dices que juegas con los que tienes y no experimentas ningún retraso y puedes jugar perfectamente?

Última edición por peach143 Día 27/08/19 a las 22:59:23.
Responder Con Cita