Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 16/09/19, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La elección de un móvil, se decide por detalles, carácteristicas y por precio. Decir que este es mejor que este por llamarse tal y cual... Bueno.



Dicho eso, yo me inclinaría por el OnePlus, no tendrá tanta publicidad y tal, pero Oxygen OS, todo pantalla y de android, lo más potente con un precio menor, pues sería mi elección.



Todos son unos teléfonazos que te brindarán una experiencia sobresaliente.
Totalmente de acuerdo.
El op7 pro es un telefonoza nadie lo discute. El problema de ese chico es que no tiene ni ha tenido un Samsung, o si el galaxy s3 y se cree que ahora es lo mismo. No tiene ni idea comp va el procesador exynos por mucha mierda que le eche, porque no lo ha probado. Es simplemente un anti Samsung sin objetividad y solo se ve su ombligo. Es una pena la verdad. Que haya gente asi metiendo mierda una y otra vez sobre Samsung. Tiene un op7 pro que es un gran teléfono, pero eso no quita que el s10+ o el nuevo note 10 plus no lo sea. Si vas al foro de op7 pro y dices algo bueno de Samsung se te tira al cuello, y luego viene a este foro solo a despotricar y decir mentiras como puños. Te aconsejo que pruebes durante una semana el Note 10 y luego vienes aquí al mismo foro y hablamos con conocimiento de causa.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario: