Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 02/11/16, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Ya, entiendo que riesgo siempre existe pero es normal que cuando no se consiga desbloquear el BL, con el proceso parado a medias ¿se puede reiniciar el movil sin problemas? ¿o lo normal es que entre en bootloop?

En cuanto al resto ya me ha quedado todo más claro, si tengo suerte con el desbloqueo del BL desde Miunlock, procederé a instalar por Adb el recovery que entiendo que es este

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767101599

¿Es ese el archivo?

Para luego instalar miui.es ¿desde el mismo recovery o mejor por updater? en esta versión

https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224388029

¿Es esa la rom?

Tengo muchas ganas de un Xiaomi pero creo que si el Miunlock no consigue desbloquearme el BL, lo más seguro es que lo venda, en el grupo del telegram han habido varios compis que se han quedado con un bonito ladrillo de 64gb y no me apetece tirar casi 300€ a la basura. Antes de pedirlo era ignorante de todas las movidas estas con las Roms falsas, es una verdadera pena.

Antes de nada agradecerte toda esta ayuda, saludos y buen día.
nada sin problema el miunlock aunque se quede al 50% digamos te pide o volver a intentar o nada, jeje, en caso de avanzar del 50% el solo se reiniciara, en caso que no pase, desconectas y mantienes pulsado el boton de encendido para encender con normalidad.

El recovery si ese es correcto, pero ACUERDATE DE DESCARGAR LA ROM EN EL MOVIL Y MOVERLA A LA RAIZ ANTES DE INSTALAR EL RECOVERY

La ROM es correcta si quieres usar desarrollo (se actualizan semanalmente) en caso de querer estable (se actualiza mensualmente) todavia no hay disponible para xiaomi.eu pero el cambio de una a otra seria muy sencillo en el futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: