Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 09/10/13, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

escribo porqué estoy desesperado con este terminal. En mayo compré dos terminales libres Samsung galaxy s2+ (i9105p) con la esperanza de mejorar de mi antigua htc desire con unos años ya

Para mi sorpresa (no fue nada grata) los dos terminales nos están dando problemas tanto a mi como a mi mujer.

Al principio el terminal se quedaba bloqueado en negro, pero esto se solucionó pasando de la 4.1.2 a la 4.2.2, pero el problema grave es los 'lags' del dichoso terminal

Cuando le da la gana empieza a ir poco fluido y para abrir cualquier aplicación puede tardar 10-15 segundos, cuando normalmente tarda 1-2 segundos. He instalado un visor de cpu y cuando pasa eso la cpu se dispara

He probado a hacer un factory reset, quitar la microsd, enfriar el teléfono, etc. Incluso googleando encontré un bug que tienen los galaxy s4 por el cual debes activar las opciones de desarrollador para eliminar esos lags, pero ni así.

Alguien tiene alguna idea? Llevo los dos terminales al SAT? Aún tienen más de un año de garantia

gracias
Responder Con Cita