Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/20, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Dperez12 te explico: a mi regalaron este vidrio templado que van dos cristales swguramente sea de un 1€ pero no lo preguntare a quien me lo ha regalado porque queda feo!

Yo puse uno (el otro lo tengo guardado) y me ha quedado mal, bueno mal con un poco de "burbujas" mas bien aire en la parte superior de arriba de la pantalla y sucio el cristal por dentro porque lo limpie con agua por dentro y por fuera pero peluza o lo que sea, pero no esta tan mal del todo. Otro dato: hace un año que lo llevo puesto el cristal templado y no se me ha caido nunca.

Y tengo en la bolsa dos drapitos uno para limpiar la pantalla del movil y el otro para sacarlo y el cristal templado de reserva como te he dicho
Pues si ves que te es incómodo, puedes quitarlo y poner el otro.

Protegen contra arañazos. Ya que evitan el contacto con la pantalla. Pero no son resistentes a los golpes...puede amortiguar algo, pero ante una caída, tener un cristal templado no tiene porqué salvarte. Al final depende de la suerte y de como sea el golpe.

Las burbujas para sacarlas si coges un pedazo de celo, y lo pones sobre la burbuja y despegas el celo, y repites la operación,...con algo de suerte la burbuja acaba desaparecido.
Responder Con Cita