Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 22/07/22, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Por qué no te gusta? Hasta 2,87X es zoom sin pérdidas, no es un zoom digital como tal. A partir de 2,87X cada aumento sí implica pérdida de definición y se considera zoom digital, vamos, que el software comienza a interpolar pixels (se los "inventa").

Saludos
Porque preferiría capturar tal cual lo que ve la lente. Sé que no es lo mismo, pero me pasa parecido con el EIS de este terminal. Es increíble y estoy muy contento, estabiliza de manera perfecta, pero hace un recorte con respecto a lo que se ve en pantalla y no puedes estar 100% seguro de lo que se va a capturar

Te pongo dos imágenes de lo que está viendo la cámara con el EIS y haciendo una foto con el botón de capturar foto mientras graba.
Esto es un "problema" incluso porque el software hace un paneo en ocasiones en los que debería estar quieta la imagen para estabilizar, para evitar por software la vibración, no sé si lo entiendes.
Si intento grabar algo quieto, a pulso, con mucho zoom el resultado es muy llamativo, no hay ninguna vibración, pero se sale incluso del encuadre el objeto debido al paneo que comentaba, eso sí, vibraciones 0

He grabado la luna y te pongo en la primera imagen donde empieza la grabación y en la última donde acaba a los 10 segundos, y he mantenido la luna siempre dentro de lo que la pantalla ve, en el centro y lo más quieto posible a mano alzada

Pero bueno, era una anécdota, no grabo nunca vídeo con zoom ni es mi intención hacerlo, pero me sorprende lo agresivo que es el software en este sentido, aún haciéndolo genial

Un saludo
Imágenes Adjuntas
    
Responder Con Cita
Gracias de parte de: