Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 01/07/20, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si, tiene velocidad variable que es una tecnológica mucho mejor que la Xbox series X para mi gusto, siempre que se use bien y sea capaz de mantener esos 10.2Tflops constantes en juegos que lo requieran. Es algo así parecido a lo que hacen los SOC móviles con la tecnológica Big.little( si no sabes lo que es lo buscas). Es mejor por que si es capaz de variar la velocidad a su antojo y esto puede reducir el sobrecalentamiento de manera drástica bajando de velocidad la frecuencia de sus núcleos de GPU y CPU cuando no los necesite( tiempos de carga, escenas, etc etc). Xbox en cambio su GPU-CPU siempre va a estar al máximo de frecuencia sus núcleos lo que genera un sobrecalentamiento costante, si le mente una buena refrigeración no creo que sea problema( quizá si nunca se sabe) pero la idea es mejor la de sony, es mas "avanzada".

Lo malo de todo esto es que seguramente los desarrolladores 3º no aprovechen la frecuencia variable de PS5 y sus juegos estén optimizados para una frecuencia constante pero en exclusivos de PS5 si se usara y esta caracterizara sera una maravilla.

Sobre la diferencia potencia te digo y afirmandolo al 100% que en 2013 400glfops es muy parecido a la diferencia que supone 10.2tflops y 12tflops en 2020. Si ya hablamos de que PS5 no puede mantener esa frecuencia variable al maximo reduciendo sus Tflops a 9 pues ya no es equivalente a 400gflops. Aclarar que también en todo esto estoy teniendo en cuenta de que los 16gb de ram de PS5 tiene un Ancho de banda mejor en general y eso ayuda mucho al procesador, XBOX SX solo 10gb con un excelente ancho de banda, los restantes 6gb es a un velocidad "normalita", esa técnica no la veo, creo que afectara bastante ala hora de exprimir la ram de la consola.

Por ultimo me hablas de librerias-API,s?? Yo no escuchado nada de las que tendra PS5 de hecho todavía hay muchas incógnitas con esta consola. Sobre los rayitos ninguna de las 2 esta preparada realmente para ello, una RTX2080ti según dicen no le saca el maximo partido al RT y es la mejor GPU gaming actualmente.


En fin no soy un super fanboy de sony ni un hater de xbox, se perfectamente que xbox esta mas preparada en cuanto a especificaciones, tiene mas potencia bruta tanto de GPU como CPU pero Sony con lo que ha hecho puede sorprender o cagarla si no le sale bien... De todas maneras a mi sony me gana por sus juegos, podría tener PS4 pro actualmente y prefiero slim y si resulta que la PS5 al final no es tan potente graficamente hablando pues tambien me da un poco igual, al final disfrutare lo mismo sus juegos sobre todo exclusivos que son los que explotaran al maximo el hardware y la frecuencia variable, si quiero potencia gráfica me voy a PC. Al final todo es un poco asi, me apuesto que Xbox series S con sus miseros 4tflops venderá bastante mas que la series X pues al final lo que importa es la accesibilidad y disfrutar los juegos, no se trata de potencia.
Defender la velocidad variable vs la estable para decir que tiene encima menos potencia.


Todo dicho no pierdo el tiempo.
Responder Con Cita