Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/11/18, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
A ver, antes de tirarme por el LG (que lo pensé en su día), quisiera saber si creéis que el Sony pudiera tener una buena autonomía en espera con su batería de 3300mAh. Según GSM Arena, tiene una clasificación en resistencia (Endurance Rating) de 92h de uso (ver AQUI).

Por otro lado, el Galaxy A8 tiene una batería menor de 3000mAh, pero a cambio usa una pantalla AMOLED más eficiente y obtiene la misma puntuación en GSM Arena (ver AQUI), siendo un poco más eficiente en otros aspectos como hablar y ver vídeos.

Los problemas son que el Sony es muy poca cosa, pero el diseño me chifla. Y el otro es la política de actualizaciones de Samsung: suelen lanzar solo 2 grandes actualizaciones a sus modelos y tratan mal a los modelos de gama media y baja (esto lo sé por experiencia). El diseño del A8 es casi para salir corriendo, pero entiendo que eso es lo de menos. La pantalla es muy buena, mejor que la del Sony.

No os quiero marear mucho con esto (yo ya lo estoy bastante), pero se agradecería un poco más de opinión.

Gracias.
Responder Con Cita