Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 01/04/18, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Es cierto lo que dice el compañero, apostó por la marca y defendió a BQ en muchas ocasiones ante los ataques injustificados de los de siempre, y es el forero que más alababa la autonomía de la batería del X5+, mostrando gráficas impresionantes.
Luego, a raíz de los problemas con el NFC que no encontraron respuesta y de su baneo de otro foro, ha pasado a criticarlos sin paliativos, a pesar de que me ha parecido entender que le cambiaron el X5+ por el X sin coste, detalle que no suele ser muy común, por otro lado.

Yo por mi parte sigo contento con el X5+ a pesar de que me cambiaron la batería (sin coste ni problemas) porque empezó a hincharse. El NFC me va bien, aunque no le uso para pagar, así que no sé si tendrá ese problema que afectaba al compañero, y ninguna otra parte del móvil me ha dado problemas, ni el BT, ni el GPS, ni la cobertura en ambas líneas, ni la SD, ni he tenido humedades, así que mi opinión sigue siendo muy buena, como digo.

En fin, la experiencia de cada uno es la que es y la percibe como la percibe, y aquí estamos para comentarla como ha pedido el OP, no creo que haya que discutir la de los demás.

Saludos.
No exactamente daaxe, no fué el baneo ni el fallo del NFC, abrí los ojos cuando empecé a ver cómo manipulaban las opiniones de aquello que, sabiendo ellos, no querían que se supiese y el detonante fué el fallo de la M10 que destapé y se empeñaron en ocultar, a partir de ahí se fueron enlazando y destapando aptitudes que me avergonzaban ya desde fuera y desembocaron en el baneo, lo que no impidió que siguiera peleando aquí por ese problema y que en la última actualización lo arreglasen, después de más de un año...

Tampoco me han cambiado en X5+ por un X, aunque sí, es la única solución que BQ ha encontrado para el fallo del NFC, eso sí, no para todos, tienes que pelearlo durante semanas/meses, sería la solución si reconocieran abiertamente el problema, pero no están dispuestos a hacerlo y después de lo que he peleado con el NFC, no es la solución para mí. El NFC falla en el pago, en la transferencia de archivos solo inicia el enlace, la transferencia se realiza por bluetooth.

En tu último párrafo estoy completamente de acuerdo.

Última edición por gcs190 Día 01/04/18 a las 14:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: