Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 09/04/21, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Sé que debería restaurar de fábrica pero me da mucha pereza volver a instalar todo lo que tengo instalado y con sus ajustes y todo. No sé cómo será en Samsung, antes del Samsung a70 mi móvil era de otra marca, pero mi experiencia restaurando desde la nube no fue positiva, lo hizo a medias y mal
Utiliza la app Smart Switch, copia diría que casi todo, obviamente habrá apps que solo copiara la propia app pero no los datos como ocurre cuando son datos sensibles. (Dentro de la app, busca arriba a la derecha el dibujo negro de una SD, desde ahi se hace la copia)

Tienes que tener cuenta Samsung y te permite alojar la copia en la SD, el motivo de la cuenta Samsung es que es la llave con la que cifra la copia. Si luego quieres cargar esa copia y no inicias sesión con esa misma cuenta Samsung no cargara los archivos de vuelta.

Recuerda hacer copia por separado de fotos, Whatsapp.
Mi recomendación es hacer el reset y procurar traer de vuelta solo lo imprescindible, no un copia y pega completo. De esta forma disfrutas de One UI 3.1 mas puro y limpio posible, casi identico a como les queda a los nuevos A72/A52 aunque eso ya como tu veas o prefieras.

Yo ya tengo el mío y la verdad que funciona bien. Es de esperar que en no mucho, un mes o por ahí veamos otro update mas grande de seguridad con optimizaciones y que arregle los bugs que comente hace alguna semana. En la variante MN vi por checkfirm que existe una versión posterior a la estable actual. En la variante FN Europea aun no consta nada mas nuevo que DUC6 pero que no conste no significa que no estén en ello, a veces checkfirm no detecta todo lo que esta en prueba interna.

Última edición por Power7 Día 09/04/21 a las 18:40:05.
Responder Con Cita