Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 31/03/21, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Me gusta más como lo hace Apple que lanza sus actualizaciones para todos el mismo día. Esta forma de desplegarlas en Android es indicativo de que ellos no las testean bien
Nos pueden gustar las formas de Apple las calidades de otro, pero nunca habra algo que 100% nos guste, android es asi y tendra sus imperfecciones y sus perfecciones igual que apple tiene con sus telefonos.

La virtud de Apple es que controla todo su ecosistema y manda, en android la unica que tiene esa capacidad es Google con sus Pixel y aun asi no da en el clavo a la hora de dotar a sus Pixel de caracteristicas atractivas al publico general.

Apple tendra mejor el recibir actualizaciones pero tambien usuarios de apple se han comido fallos o versiones muy criticadas... o algo que ultimamente veo que dejan de firmar la version anterior para que te quedes si o si con la nueva, si tienes algun problema apañate... todo tiene sus pros y contras y cada uno elige. Yo prefiero aun asi Samsung y el A70 porque me gusta lo que ofrece, que en el tema updates deberian mejorar pue si y no solo Samsung todas y que Google tenga la mano dura de decir como y marcar las pautas.

Pero esto es lo que tenemos actualmente, yo creo que si no es esta semana la proxima tenemos ya android 11 seguro. Mas de la proxima semana no se puede dilatar en tiempo. Nunca han llevado tanto y dudo que sea ahora la primera vez.

El que puedan surgir fallos no se debe a que no hagan bien su trabajo, es que android es para muchisimos telefonos a los cuales hay que darles una version adaptada a su hardware y esto facil no resulta, se pueden pasar fallos por alto que con un despliegue poco a poco se dan cuenta si hay contratiempos o no.

Me figuro que Samsung tiene especial cuidado por lo que ya ocurrio el año pasado con el A70, cuando actualizo a android 10 en Europa de golpe a los pocos dias hubo unas cuantas unidades que se quedaban en la pantalla de Samsung de inicio por un fallo con la placa, esta no cargaba bien para que el telefono iniciase normal, se pauso todo y despues de arreglar este problema volvieron a lanzar android 10. Para quien tuvo el problema se pudo volver a andaroid 9 en ese momento o pedir asistencia. No fue un fallo muy sonado pero aun asi se paralizo todo por precaucion. Y entiendo que este año han querido ser mas cautos con el A70 lanzando primero Oriente Medio y al ver que no da problemas sigan con Europa ahora.
Responder Con Cita