Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/09/22, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoguini Ver Mensaje
Es increíble q en este foro, donde supuestamente hay unos moderadores encargados del buen funcionamiento del mismo, este user siga poniendo anuncios...siempre el mismo modus operandi, y son ya unas cuantas veces...un día vendrá el karma x el porq lo tiene bien merecido. @Zidane5 espero q te devuelva la pasta, creo q siempre lo hizo y si quieres algún dato suyo me dices, q tengo lo necesario. SUERTE
Buenas tardes!!!

Actualizo para poneros al dia.

En primer lugar, cito al comprañero Yoguini para darle MILLONES DE GRACIAS ya que, gracias a el, creo que he conseguido el dinero antes de lo esperado porque me ha facilitado datos y de ese modo lo he presionado por Whatsapp, una vez visto que disponia de su nombre y apellidos, de su facebook y el de sus 2 hermanas, ya si prestó atención y empezó a leer los mensajes. (Todos los anteriores de la mañana no me los había leido, me leyó a partir de poner su nombre completo + DNI)

Pues os resumos.....

Anoche me dijo que hoy me haría la devolución, pero desde esta mañana que le escribí, no me queria leer (100%), y le escribí varios textos. Me pongo en contacdo con el compañero Yoguini para ver que datos me podia facilitar, el de manera encantadora me atiende y no duda en darme su whatsapp para agilizar todo. Una vez contactados por Whatsapp, me facilita los datos de este usuario y me explica que el estuvo tambien como afectado en una venta que hizo a un total de 5 usuarios con la venta de 5 unidades de Oneplus Nord 2 (alucinante).

Una vez con los datos, lo que hago es escribirselos al Whatsapp del vendedor, cosa que SI lee a los pocos segundos, cuando todo lo anterior no lo leia durante toda la mañana ¿casualidad? ¡ALOME!

En los Whatsapp le digo que esos datos los voy a llevar a la guardia civil junto a la captura de su facebook y el de sus 2 hermanas.

Desde mi punto de vista, creo que se ha visto "agobiado" en un momento dado y me ha terminado diciendo que "YA TENGO EL DINERO" , en 15 min lo tienes en tu cuenta. Y así ha sido, me ha devuleto el dinero.

Yo no sé si esta persona tiene algun tipo de vicio o juega con el dinero como los bancos, pero la cuestion es que ya ha hecho lo mismo en varias ventas, y pienso que si me llega a ver dormido sin reaccionar, NO VEO UN DURO, no me cabe duda.

Nuevamente agradecer al compañero por su gran ayuda y bueno, lo que me queda es dar el toque de atención a los moderadores, ya que, les guste o no, esto ha ocurrido (nuevamente), por no haber puesto pié en pared y haberlo frenado (baneado), mucho antes cuando ya lo ha hecho en otras diferentes ocasiones.

Gracias tambien a todos los que habeis tenido dos bien puestos para postear haciendome llegar vuestro apoyo y criticando/denunciando nuevamente los reiterados intentos de estafa de este usuario y la pasividad de quienes "PUEDEN" poner orden.

Un saludo a todos!
__________________
Mi REPUTACIÓN en GSMSPAIN ----> AQUI

Última edición por Zidane5 Día 03/09/22 a las 17:05:47.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Zidane5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]