Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/05/16, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Pues mira yo me he enconrado en las mismas!!
Se me jodio mi nexus 5, y he tenido que volver a mi viejo Galaxy Nexus hasta que no me llegue el telefono nuevo, y como no puedo estar sin toquetear, pues queria liarme a provar Miui (si, el telefono que espero es un Mi5 ) pero ya no me acordava de que el usb estava jodido y solo carga, no lo reconoce ningun equipo, asi que he empezado a investigar como hacerlo todo sin Pc, y si, se puede!!!
Como la ultima vez que lo use lo deje todo de fábrica toca empezar de 0.

1- Abrir booloader. Esto es lo más sencillo, te descargas el Boot Unlock for Nexus de la play store y listos!
2- Root. Realmente bastante fácil tambien, con el KingRoot. Te descargas la app de la play store (hay varias todas hacen lo mismo) una vez instalada te redirige a una web para descargarte la aplicacion oficial KingRoot instalas y rootea el GNex sin ningun problema.
3- Descargar una Rom. En mi caso me descargue la Miui V7 que de momento y despues de lidiar bastante con ella (me venia sin teclado y es un buen lio descargarte un teclado sin teclado y singoogle play...) Una vez todo instalado, me ha quedado de lujo, me va perfeca!!! la descargue de aqui: http://en.miui.com/download-3.html (la tercera opcion)
4- Flashear Rom. Una vez descargada la rom, con la app Falshify de play store instale el cwm recovery, y una vez instalado el recovery todo va seguido, Instal zip from Sd, seleccionas el archivo, instalas, wipes de costumbre y a disfrutar!!!
espero te sirva!!
Salut!!
Responder Con Cita