Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 14/02/21, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Bgme92 Bgme92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
Si el plus, es que también la adjunto en el ultra para que vean baterías de los 2 modelos . Uso casi siempre 4g al tener datos ilimitado. Y la pantalla en estándar a 60 en vez de 120. Nada más. De noche al dormir lo único que hago es desactivar los datos 4g para que no me moleste y solo dejo activo llamadas . Y de noche suele gastar un 2% no más. Me va muy bien estoy contento
Son buenisimos consumos para usar siempre el 4g que eso gasta muchisimo. Hay una diferencia abismal entre wifi y 4g. Estaría bien saber como seria con 120hz aunque parece ser que ya no hay tanta diferencia porque es adaptable pero en algunas reviews de medios (poco fiables en mi opinión) si tienen consumos dispares con una tasa u otra. El otro dia pude verlo en el corte ingles y trastear con el y dios es como de la noche al dia entre 60hz y 120hz las transiciones son fluidisimas y se nota muchisimo la diferencia y creo que cuando ya este estandarizado los 90 o 120hz en todas las gamas ya nunca mas vamos a querer los 60hz por mucho que en su dia dijeran que era marketing. Si con 120hz da entre las 7-8 horas de pantalla para mi sera perfecto este movil.
Responder Con Cita