Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/01/18, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
iperezru01 iperezru01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Por fin! Ya me estaba volviendo loco y pensaba que era el único. Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Nova Plus (MLA-L01C432) y he intentando actualizar el firmware sin éxito. Ahora tengo la versión MLA-L01C432B132 con EMUI 4.1, pero el móvil hace cosas raras (algunas configuraciones se pierden al resetear, la batería no carga hasta el 100% sino al 72% como máximo...
Pensaba que actualizando podría resolverse pero está siendo toda una aventura. He probado todo tipo de métodos, descargando full UPDATE.app (pero ninguna con la combinación MLA-L01C432, porque no hay forma de encontrarlo).
He probado a actualizar el app reiniciando con los 3 botones, a través del menú oculto, flasheando directamente desde ADB abriendo el bootloader... Vamos de todo y de hecho después de flash con ADB el teléfono ya ni arranca. Investigando esta tarde parecía que los chicos de Chimera tenían la ansiada versión del Firmware que no aparece pero me he instalado la aplicación que es gratuita los primeros 3 días y no aparece!!!!
Voy a seguir investigando pero alegra no ser el único.... Lo vamos a conseguir. A por ello!!!
Responder Con Cita