Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 02/11/20, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestro interés, de verdad.
Mi caso lo está llevando la propia Samsung. Yo llamé directamente al 911 750 015 y se pasaron al día siguiente a recoger el terminal.
Por supuesto jamás se me hubiera pasado por la cabeza quitar ningún protector de la pantalla ni nada parecido. De echo la capa superficial que es plástico no tiene ningún daño. El daño está en lo que hay debajo de esa capa, que es el cristal que se ha agrietado de la acción de abrir y cerrar.
A mí si se me llega a romper por un descuido mío lo acepto y punto, mala suerte..... Pero es que de verdad, es que es tan evidente que me hierve la sangre..... si tuviera un golpe tendría la marca del golpe la pantalla. Pero es que el plástico protector está impoluto, el cristal que hay debajo es el que está agrietado además de manera no uniforme debido a las torsiones de abrir y cerrar el dispositivo.

Con la historia del Covi no me apetece ir a ningún sitio a quejarme.

Me jode porque me gusta Samsung, y yo voy a perder mas que ellos no volviendo a comprar la serie S o el Note. Pero no creo que vuelva a comprarme un Samsung.

Haciendo caso al compañero que me precede me he creado una cuenta en twitter y expondré ahí mi caso, haber si sé cómo va....
Ojalá tengas suerte, eres de lo mejor de aquí y sinceramente me sabe muy mal por ti.

PD Si no lo digo reviento... A Samsung ni agua, es una empresa de ratas que en vez de cuidar por sus clientes, se dedica a contratar sats de mierda y a poner trabas por temas de garantía allá donde vayas (Qualcomm exportado ni pagando), son unos sinvergüenzas y unos impresentables!

Pocos haters tienen estos...

Un saludo y buena suerte 👍
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: