Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/05/21, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
·Servicios de música: Online (Spotify, Tidal, etc)

·Servicios de películas/series: Online (Youtube, Netflix, etc)

·Los juegos no ocupan de media más de 200-500mb y si tienes más de 6, te aseguro que no juegas realmente a casi ninguno

·Las apps no ocupa de media más de 200-500mb, de las cuales, el 30% seguro que no las usas más de 1 o 2 veces al mes y hay alternativa web

·Si grabas vídeo a 4k es que no sabes que es marketing del cutre (de esta generación de todos los móviles)

·Si grabas todos tus vídeos en Slowmotion, debes de aprender que se tiene que usar en determinados casos (Te estás fundiendo la batería por la cara y sacrificando muchísima calidad)

·Los archivos están en la nube (Google Drive, Dropbox, etc)

·Backup de fotos y vídeos casi ilimitados (Entre Google Photos y Amazon Photos)

¿Para qué quieres más de 256gb a día de hoy y otras cosas que realmente aportan poco o nada ya?

Los gama media incluyen todo lo que echáis de menos
2º Las clavijas de auriculares, existen adaptadores USB-C en Aliexpress que ocupan 2cm, pesan 1 gramo y la calidad de audio es superior si usas determinados cascos (Por lo que es un pegote para acumular polvo y humedad tener a día de hoy una clavija)
3º El sensor de ritmo cardiaco es algo que dudo que ni un 5% de la gente utilice, prefiero que le metan mejores cámaras a un sensor junto a las lentes que uso por mera curiosidad (teniendo como tenemos casi todos una miBand o alternativas)
4º Enserio hablaís del led de notificaciones teniendo un sistema como el Always On Display que consume menos que una cerilla????? y podéis ver lo mismo que en el led e incluso más?¿?¿
5º Si alguien me dice que el motivo es que puedes tener tu música en archivos o películas/series ¿Cuánta música escuchas realmente offline ¿100gb? y cuantas pelis/series ves que tengas que mantener siempre en el terminal?


En conclusión, si te compras un gama alta de 1000€ = Se entiende que tu nivel económico es más elevado de lo normal por lo que:
- Comprarte unos cascos bluetooth no te va a suponer un gran sacrificio y a día de hoy los hay baratísimos y de buena calidad (Vieta, JVC...) o usas el adaptador que parece que tanto le joroba a la gente
- Te puedes permitir una tarifa de datos infinita o muy elevada que ni de coña vas a consumir salvo que vivas sin Wifi en casa
- Pagar servicios online de streaming no te va a suponer un gran sacrificio y menos con las alternativas tan baratas que hay en las conjuntas

En el caso de que no se cumpla esto anterior, has hecho un quiero y no puedo sacrificando un mes de curro o más para pagar un teléfono que realmente no tiene lo que necesitas, existiendo alternativas gama media/alta de Samsung u otras marcas que tienen todavía hasta led
Lo único que si veo sentido quejarse es que los precios se mantengan y cada vez traigan menos cosas, pero por simplemente por que tengo más cargadores que ladrillos en mi casa y si me bajaran el precio, lo compraría sin cargador ni cascos ni cables
Y ojo, que el tema del cargador por cable tiene ya los días contados, si no en un par de generaciones hablamos
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----

Última edición por soonmalaga Día 08/05/21 a las 01:57:26.
Responder Con Cita