Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/04/18, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como le han metido 4 gb de ram , no se en que esta pensado sony... deberia llevar 6 gb si o si ...

64gb de memoria rom... una mierda... a mi dame ya los 128 gb dejate de royos. Se le perdona que tiene un slot para microsd.

Que es un bicho de 800 pavos... Estas dos cosas entre tanto gama alta influyen mucho.

El tema de los marcos esta claro que no estan muy bien resueltos, aun que tampoco es que me asusten, la moda sin marcos tampoco es que sea la hostia. Y este lleva dos altavoces frontales... cosa que la mayoria NO TIENE.

Por lo demás no me parece mal smartphone. Tiene una cámara acojonante. Lo uses o no , lleva una pantalla 4k...

Calidad precio pues hombre... este smartphone por 600/ 700 euros estaría bien...

Para mi quien se lleva la palma este año es huawei p20 pro... pero este no lleva carga inalambrica , cosa que este xz2 premiun si lleva...
Pero lleva 6GB de RAM, ¿No?. Vamos, en la comparativa es lo que pone.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de: