Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/07/18, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi A2 vs Mi A2 Lite: estas son todas sus diferencias

Xiaomi Mi A2 vs Mi A2 Lite: estas son todas sus diferencias



Leemos en xatakandroid.com

"Xiaomi nos presenta no uno, sino dos móviles Android One. Se trata de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, smartphones que guardan un gran parecido pero cuyas diferencias son importantes. Al contrario que el año pasado, el fabricante chino ha decidido ampliar su catálogo de móviles con Android puro. Es algo que no debería extrañarnos ya que la marca siempre se ha caracterizado por contar con un catálogo enorme de dispositivos donde la diferencia es mínima. Estas son las diferencias entre el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite, dos móviles equivalentes a los Xiaomi Mi 6X y Redmi 6 Pro pero con una diferencia clave como es que mientras los primeros están orientados a mercados asiáticos y cuentan con MIUI, estos dos Xiaomi se venderán en mercados globales y cuentan con Android One y el software más característico de Google. Probablemente la diferencia más fácil de identificar a primera vista es la pantalla. En el caso del Xiaomi Mi A2 tenemos un panel de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ en un formato 18:9, sin embargo es el Mi A2 Lite el que cuenta con un panel todavía más actual en un formato compacto 19:9 con 'notch' incluido. Aquellos que quieran un móvil de buen aspecto y potente tienen el Mi A2, mientras que si buscan el viejo tamaño que cabe en una mano, el Mi A2 Lite tiene un cuerpo prácticamente idéntico al antiguo Mi A1. Una importante diferencia que seguramente sea uno de los motivos para apostar por uno u otro."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita