Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 22/01/18, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A todo esto, ¿tienes el U11+?, ¿o solamente vienes a meter cizaña?, ¿o es tu pasatiempo ver en dónde escribo?.

Ya les dije allá que el Pixel es mejor en todo, ¿qué más quieres?, así ya todos están contentos allá, y yo en mi foro acá. ¿Por qué te duele tanto que "machaque" el Pixel?.

¿Quieres hablar de honestidad cuando ni siquiera puedes aceptar cosas que se notan a leguas?.

No me hagas reír, sigue adelante y a otra cosa.

Ya perdí mucho el tiempo allá dando pruebas y argumentos, la gente finalmente como dicen, se auto-engañan y así son felices, ¿quién soy yo para romperles su felicidad?.

Ahí están las fotos y los videos, yo ya hice mucho por todo ustedes en un intento para que entraran en razón, pero no les vale. Si te interesa saber la verdad, dale una checada con tiempo y paciencia y descúbrelo tú mismo.

Eres un troll de cuidado, quieres engañar a los demás y lo peor es que te engañas a ti mismo, te repito que no me molesta que hables mal del pixel, lo que me molesta es la mentira y de esas has contado muchas, por otra parte soy muy libre de escribir donde y cuando quiera, acaso tengo que pedirte permiso? Por mucho que hayas probado los dos tu palabra no vale de nada porque mientes y sigues mintiendo, el htc es muy buen terminal y eso nadie lo pone en duda, pero sigues machaca y machaca sin motivo alguno, pon aquí las fotos que pusiste allí porque seguro que habrá usuarios del u11+ bastante objetivos algo de lo que tú careces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: