Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 12/12/19, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Está claro que todo esto lo dices por tu persecución a Santinhos, pero el otro no tiene (ni ha tenido) ningún S10 así que entonces por qué viene a mentir y a confundir a los demás?

El 7T es inferior al S10 en cámara , no hay discusión posible, ni con la mejor GCam. Pero sí, es superior en batería y procesador y punto (software depende de cada uno) en sonido, pantalla, funcionalidades, almacenamiento, acabados... el S10 es mejor y no hay discusión alguna posible.
Yo no he tenido el S10 normal, pero si el Plus durante 6 meses, hasta que he cambiado al note 10 plus y te digo que el 7T gana con gcam y sin gcam al S10 Plus y también al note 10 plus que tengo actualmente...

No voy a subir fotos como hice esta tarde con santinhos, pero la telefonía es mi hobby y también mi trabajo, actualmente tengo el iPhone 11, note 10 plus qualcom y exynos, Oneplus 7T y P30 Pro y me quedo con la naturalidad y la nitidez del 7T....

Los colores del Samsung son pastel y a poco que te muevas las fotos salen borrosas.... Y eso lo sabe todo aquel que lo use....
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: