Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 13/10/18, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Desde luego es asombroso como lees el futuro y ya sabes lo que va a ocurrir en las futuras ROMS cocinadas de Samsung. Será por cantidad de ROMS...las habrá mejores, y peores. Para eso hay varias,

Sigue siendo una opción que no está en iOS, pero bueno, tú insiste, que al final sólo tener lo oficial en vez de lo oficial y lo extraoficial (Y poder elegir) hasta es ventajoso y todo...

Salu2!
El mundo de las roms salvo en marcas chinas hace tiempo que pasó a 2 plano , criticar a Apple por que no es posible meter roms cocinadas es ya el colmo de la tontura cuando te da un soporte suficientemente largo como para rentabilizar el teléfono 2 veces y aún así a día de hoy al que le dure un móvil más de 2 años es que poco lo usa o poco le gusta cambiar .

Ahora dentro del apartado que tu mencionas de roms, te diré que ninguna es perfecta como una oficial todas tienen taras unas más que otras , luego dedicate a buscar una buena , instala prueba que todo funcione , controla la batería a ver que tal va , " vaya estas 2 apps no tienen soporte ya tengo que meter magisk " luego prueba el móvil unos días, sale algún fallo más, la batería me dura poco , ahora me toca buscar otra o cambiar el kernel o buscar que app consume mucho o por que no me llegan bien las notificaciones push en deep sleep, etc etc etc

Pero si es lo que te gusta dale caña, yo desde luego me cansé de roms kernels magisk safetynet y todas esas mierdas , prefiero soporte oficial y despreocuparme, pero bueno igual como por aquí parece que tenéis mucho tiempo libre igual os da lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]