Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 29/04/21, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Os equivocáis en el análisis, he dicho QUE ME GUSTA MÁS, no lo que lo recomiende más.

Porque? por la pu** cámara, por la estabilidad , comodidad de uso/tamaño/peso y batería que es inacabable.

Que queréis jugar a juegos pasar antutus y que la pantalla vaya fluida pero con manchas verdes en la pantalla, reinicios aleatorios, sin sensor de proximidad, una cámara muy floja y una duración escasa de batería pero con unas especificaciones de la hostia? F3 sin duda.

Como yo, pese a tener un canal de youtube, no soy nada exigente, nada, básicamente necesito una buena cámara en el móvil , batería y un diseño cómodo? Me ha gustado más PARA MI USO el realme, porque COLOR OS/REALME UI me parece cojonuda, no tiene bugs, la batería no te la acabas, la pantalla es un amoled decente, 60hz, si, pero está genial, va todo bien pese a ese 720g, que ojo, el samsung a72 de casi 500 monta el mismo :P^

En fin.. que no quiero debatir más por UN GUSTO PERSONAL
Mi poco F3 no tiene una mancha verde en ningún sitio, el anterior Realme si que la tenía (se puede ver en el subforo del mismo)

El sensor el sensor de proximidad, si entiendes que va por ultrasonidos, y sabes como se usa, problemas 0, llevo varios terminales con eso.

En el resto, toda la razón, saludos y sigue así que los vídeos molan mucho!
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita